Que sí. Que esto es un vicio. sales a correr, si es en tiempo frío como ahora, con más pereza que otra cosa (e imaginaros yo, que lo hago a las 9 de la noche..) y, ¿para qué? Reconócemelo, tienes de todo menos ganas de salir. lo haces, y punto. Pero lo haces porque eres consciente de que a veces se alinean los astros, y muy de vez en cuando te encuentras, sin comerlo ni beberlo, con el día D, ese en el que sales con ganas...Y terminas con más ganas aún.
Y yo creo que es justo por ese día por el que salgo todos los demás. Oye, que nunca se sabe. Que lo mismo no salgo hoy, y justo es el DÍA. Y no me lo pierdo. Que es una gozada. De repente, te das cuenta que tu cansino correr en el parque se ha convertido en un trotar hasta rápido (para tus estándares). Que no solamente estás motivado y con ganas, sino que encima...Esprintas! mosanda....
Que sí, que sí, que tenías un cambio de velocidad escondido en las magras!!
y lo mejor es que, en casos como el que relato, no te duele absolutamente nada, cuestión bastante importante para uno que tiene la cadera pocha... Así que, cuando acabas, lo compartes. Todo sea por prolongar la sensación. Que para eso tengo un blog, oye.
![]() |
Mi cara al terminar..Sin puro, eso sí |
Cambiando de tercio, el 20 me ha surgido una carrera imprevista. 5,200, por el centro de Toledo y a beneficio le una asociación de Alzheimer. Por si os interesa, este es el vínculo a la página:
Iré con mi hermano, que es de todo menos corredor, o sea que más bien caminando, pero en este caso es lo de menos. Dan poca información, es la primera vez que se organiza, así que ya os contaré a la que la termine.