martes, 20 de mayo de 2014

Carrera del Agua 2014... o sobre como conseguir tus objetivos sin conseguirlos

Pues después de correrla, he de decir que me gustó. Mucho. El recorrido muy bonito (no es la típica bajada de la Castellana, que estamos hartos de correr), y a la vez te permite recorrer partes del centro de Madrid por las que normalmente no circulas. Esto unido al hecho de que termina por dentro de las instalaciones del canal conforma un recorrido agradable, y que permite correr bastante facil, con la subida mas durilla en el km. 5-6 (desde un poco antes del Bernabeu hasta Plaza de Castilla). Creo que se solapa una pequeña parte del recorrido con el de la media, pero al revés (en la media es subida y aquí bajada), como a la mitad del camino.
 
Como somos un desastre, ni fotos hicimos. A ver si nos redimimos en la próxima.

Por lo demás, divertida y no demasiado masificada (no agotaron dorsales, en principio estaban previstos 6.000 y al parecer se quedaron en unos 4.500), a pesar de lo cual tuve dificultades para correr los dos primeros kilómetros, culpa mía por ponerme demasiado atrás... O de la gente que sobrevalora su capacidad. De hecho estuve adelantando gente durante toda la carrera, y yo no soy precisamente rápido. ¿Y la necesidad de ir a cuatro en fondo ocupando la calle entera?. Por cierto, vi gente que llevava hasta mochilas de hidratación... ¿Para un 10k?? Ni que estuviesen en Cercedilla... En fin, allá cada cual.
 
El tiempo bién, aunque esperaba algo más, 51:50 por mi reloj, ya que tuve problemas con el cronometraje (al parecer no lo cogió). De hecho, al reclamar, me lo apuntaron como tiempo bruto, y de neto me da 49:20. Pero así no mola. Habrá que intentarlo en la Norte-Sur, que tiene un perfil algo más favorable. ¡Quién me iba a decir que hacer un sub 52 iba a suponer una mediana decepción para mí hace un año!
 
En resumidas cuentas, una mañana muy agradable para correr por el centro de madrid, que es de lo que trata el asunto, ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario