lunes, 22 de diciembre de 2014

I Carrera solidaria por el Alzheimer

Como lo amenazado es deuda, os voy a hablar un poco de esta carrera, que se celebró el sábado pasado.
 
La verdad, y teniendo en cuenta que encima era una primera edición, con lo cual las cosas tienen que irse puliendo poco a poco, me pareció que, en conjunto estaba bastante organizada.
 
La bolsa del corredor, (que es lo de menos, lo sé, pero, ya que pagas por ello...) una de las mejores que he catado. aparte de la típica camiseta, un par de barritas, dos latas de bebida y un llavero de la fundación. Teniendo en cuenta que era benéfica, no es para quejarse, desde luego. De hecho, y, aunque no nos quedamos porque ya era un poco tarde, y por no coger frío, hubo hasta rifa al final.
 
 

Hubiera estado divertido hacerla con estos dos a cuestas
tuve que repetir la entrada por un corredor
de última hora.
 

Organización con un montón de voluntarios en cada cruce, amables como ellos solos, recorrido ameno (un sube y baja, como todo toledo , y eso que era la parte nueva de la ciudad). Corto para mi gusto, pero es que todo lo que sea bajar de 10.000 metros, para un diesel como yo, es quedarse corto. El único problema que le encontré es que estoy casi convencido de que el circuito estaba mal medido. De medición daban 5.200 m., y si hubiese medido eso de verdad, mi hermano y yo hubiéramos hecho el recorrido a 5:35 (29:09), y vamos, ni jarto vino mi hermano  (y yo, por tanto, que iba de liebre animadora) corrió a menos de 6. Vamos, que se me olvidó el palo con el pincho, y ni así creo que lo hubiésemos hecho.
 
Quitando esto, un ambiente muy ameno, y una carrera agradable en buena compañía, acostumbrado a las masificaciones de Madrid.
 
Un último punto. Deleznable el comportamiento del corredor acompañante. Vaya uno marcándole el ritmo toda la carrera, para que te dejen tirao esprintando los últimos 200 metros. Vamos, de traca. Si no fuese porque no creo que le vea en otra de estas, le iba a dar p´al pelo. Claro que el año que viene lo mismo se repite la carrera.
 
Impresentable y liebre, por orden de aparición
Próxima parada..Sansil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario