lunes, 22 de septiembre de 2014

Madrid corre por madrid 2014...Joia carrerita

Porque mira que es chula, eh? que pasa por Sol, Arenal, Retiro, Palacio de oriente, Teatro Real, Cibeles, Puerta de Alcalá...Pero que larga se hace, la condenada.
 
Mi intención era hacer menos de 55', y casi lo consigo...Si no fuese por los tres últimos kilómetros.
 
De hecho, los tres primeros salieron a 5 raspaos, pero luego fue pasando el tiempo...y oye, que no hay manera. De hecho, de las que corremos habitualmente, yo creo que es la mas dura, más incluso que la San silvestre, pese a la cuesta de Vallecas.
 
Glorioso equipo+arrimao...
Entre el propio recorrido, y que aún estamos en plena pretemporada, pues eso...Pero vamos, hay que correrla. Sigue sin gustarme el paso por el túnel del principio, que obliga a ralentizar el ritmo (si sales algo adelantado, como salgas al final te obliga a parar del todo), pero el resto es una gozada, y se sale del resto de carreras del año, Castellana arriba y castellana abajo. Tiene la desventaja de pasar por calles estrechas, pero merece la pena por la zona.
 
Por lo demás este año han incluido carrera por equipos, y, pese a mi nefasto concurso (56:07), hemos quedado el 24 de 85, que no está nada mal.
 
Otra cosa es el tema de la bolsa del corredor. Que sí, que es lo de menos, pero..Podían haber dado una camiseta que no fuese una lija, y con tallajes de Barbie, o una bolsa que no saliese rota de fábrica. En fin...


No hay comentarios:

Publicar un comentario