jueves, 30 de octubre de 2014

Sobre los blogs

Al hilo de la entrada anterior, es curioso esto del mundo bloguero, dentro del correr, por supuesto.
 
Te pones a mirar, y poco a poco te das cuenta que todo el mundo sigue a todo el mundo. Bueno, no exáctamente. Todo el mundo al que tú  lees, lee a los mismos.
 
¿Es porque somos pocos, o porque tenemos los mismos gustos? Por número no creo que sea...Más bien será por gustos, pues. Y, nuevamente, si analizamos estos gustos nos encontramos con lo que queremos leer. Algo diferente a los típicos posts de "Soy un fiera, y hoy he entrenado tanto, a tal ritmo, y con tales sensaciones (que los hay, y muchos, y que, sin pretender ofender, me aburren un poco tirando a bastante). Yo los llamo los blogs de los pecholobos.
 
Luego estan los que analizan material, o dan informaciones interesantes de algún otro tipo (lesiones, carreras,..),  que, dependiendo del andoba que lo haga y de la idea que tenga, pueden resultar muy interesantes, si vas buscando algo sobre eso). Blogs informativos, puros y duros. Y a continuación vienen mis favoritos. Aquellos que, en clave normalmente de humor, ofrecen una versión distendida de todo lo anterior. Y es que me interesa bastante más lo que diga el Tractor de la Pobla, por poner un ejemplo (palabra que no les conozco) por muy lento (o rápido) que vaya, que lo que diga cualquier máquina que come Kilómetros como caracoles. Entre otras cosas porque da gusto como lo cuenta.
 
Alguno hay que bebe de las dos últimas categorías, tipo Blogmaldito (Por cierto, cómo habrá logrado que me lea sus entradas sobre las carreras... En ¡Barcelona! Pero si soy de Madrid, y no creo que vaya jamás a correr para allá (no por falta de ganas, es una ciudad preciosa, pero dada la distancia, y que la doña no corre, casi mejor patearla más tranquilamente, y en, disculpadme, mejor compañía (o, por lo menos, menos sudorosa).
 
Y, como esto es mío, pues pongo lo que me gusta (Si a los dueños no les molesta). Me diréis que entonces por qué hago las entradas que hago, y no tomo mi ejemplo. Pues, principalmente, porque no me sale, ¿no te fastidia?. Que nadie ha dicho que sea facil, ¿No?

2 comentarios:

  1. He descubierto un poco tarde este blog. Por total casualidad. Y, encima, mencionas el mío. Sorpresón. Muchas, muchas gracias.
    Volveré.
    El Tractor de La Pobla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y como no, con las risas que me echo contigo... Gracias a tí, el que seguro que vuelve por tu rincón soy yo.

      Eliminar