martes, 23 de diciembre de 2014

Balance del año

Bueno. estando en las fechas en que estamos, tengo dos opciones: o bien hacer un resumen de lo que ha dado de sí este año correril, o simplemente felicitaros las fiestas a todos...O hacer las dos cosas a un tiempo, que es lo que más me apetece.
 
a principios del año pasado (o finales del anterior, no recuerdo), exponía mis objetivos para este año. Se resumían en tres cuantificables: Correr una media (que lo he hecho), bajar de 80 kg (que no, me quedé en 82), y hacer 1.500 km este año (tampoco, me haré alrededor de 1.400).
 
Uno de tres, qué le vamos a hacer. Pero ese uno era el que más ilusión me hacía, y, como encima me lo pasé bien, este año pienso hacerme mínimo otras dos. Por otra parte, el no cuantificable y principal se ha cumplido de sobras, pasármelo bien en todos y cada uno de los momentos que he estado corriendo (salvo cuando duele la p...cadera), con lo que, a pesar del exiguo bagaje, me doy por satisfecho.
 
¿Qué me marco para el que viene? vamos a dejarlo en lo mismo que este, pero con una media más. Aún no me veo con ganas de correr 4 horas seguidas, con lo que la maratón tendrá que esperar un poco. Vamos a ver si este año se cumple todo.
 
De momento, vamos ya por 2.500 km. (desde que empecé), que a algunos les parecerá barro, pero a mí me parecen un mundo.Y lo principal, con ganas de seguir.
 
Oig, que cucada
 La imagen es de nike+, que, para estas cosas del márketing es único. Y eso que runtastic es más completo, para mi gusto. De hecho, corro con los dos. Y con el Garmin, por si fuese poco.
 
 
Felices fiestas a todos, y un próspero año. Que se cumplan vuestros objetivos. Y seguid corriendo, que mola.


2 comentarios:

  1. 1.400km son muuuchos km. Y haber debutado en el 21k, todo un avance. ¿Y qué dos medias tocan en 2015?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en principio las dos de Madrid (la media de Madrid y la del Maratón), sin descartar una de montaña de mi pueblo en Ávila, El Tiemblo. A ver que tal. ¿Y tú que tal andas de lo tuyo? ¿dispuesto a dar guerra este año?. Un abrazo, y felices fiestas

      Eliminar