lunes, 16 de marzo de 2015

Media Maratón Aranjuez 2.015

Pues qué queréis que os diga.. así, de primeras, y sin digerirla demasiado, muy contento. Era dificil, por otro lado, que se torciera mucho el día, pues tenía animadores, y todo.
 
Antes de salir.. Hasta con frío andábamos
Amaneció un día fresco, con lo que a las 10 que empezaba la carrera nos encontramos con un tiempo ideal para echarnos al correr. y así se mantuvo toda la mañana. La única nota un tanto negativa, y fué por nuestra culpa, es que, al llegar un tanto justos de tiempo nos tuvimos que colocar bastante atrás, y en los dos o tres primeros km., casi no pudimos correr. Pero esto tiene también sus cosas buensa, pues vas adelantando a gente todo el camito, y te da bastante moral.
 
Los animadores poniendo una sonrisa en la cara
Bonito el sitio, eh?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Por nuestra parte, íbamos dos de la cuadrilla, un que por diversas circunstancias casi no había podido correr (y que, por eso sólo me sacó al final 3 minutos, el joio), y yo, que sí lo había podido hacer, pero que dejé de hacer tiradas relativamente extensas hace demasiado tiempo.
 
Total, que al final salió como tenía que salir. 1:57:19, con, lo que es mejor, un ritmo sostenido salvo los tres primeros km, de unos 5:30, lo cual era el objetivo a priori.
 
Oye, para llevar 17 km, se me veía contento, no?..ah, no, que esta era la primera vuelta
Si a esto le sumas el entorno (oye, qué gusto correr por el parque del príncipe, sólamente por esto valía la pena ir), la compañía (corredora y no corredora), y que, la llevarla, por fín tengo alguna foto medio decente, pues mañana redonda por los sotos de Aranjuez.
 
Por lo demás, un montón de voluntarios dejándose las palmas a animar, y gente colocándonos una sonrisa en la cara cuando nos veían pasar con nuestras camisetas de mataos.
 
Un gusto, vaya. Y, para colmo, no me encuentro ni cansado...Yo creo que podría haber corrido otros trescientos metros más sin despeinarme (Bueno, sin despeinarme los que hagan falta, para qué vamos a engañarnos).
 
 
¿A Que parece que voy sobrao?

2 comentarios:

  1. Ey ey que bajar holgadamente de dos horas no es de mataos
    ¡Bien hecho!
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Pues tendremos que bajar ritmos... Ya, con las camisetas hechas, no vamos a cambiar el nombre del culb, no?

    Muchas gracias, pero me falta trecho para pillarte...

    ResponderEliminar