lunes, 13 de abril de 2015

Media Maratón Madrid 2.015

Nada, que no pudo ser, eso de batir el record del mundo de Maratón en una media, y acabé con 2:04:55. Peor de lo esperado, peor que el año pasado, y con peores sensaciones. En fin, que no siempre puede ser. Como, además, ya había bajado de las dos horas en Aranjuez, tampoco es que me importe mucho. Eso sí, esta la tengo que acabar en menos de dos horas como sea...
 
Y mira que hizo buen tiempo, y que no me encontraba mal al principio, pero fué llegar al 8 e ir penando hasta la llegada. y son muchos kilómetros de penar. Creo que el problema fué salir demasiado lento, con algo de susto a las cuestas del principio. Y es que, a veces es mejor no conocer el circuito (y eso que este año lo cambiaron, salíamos de la Castellana, en lugar de desde el Retiro. Además, como llegamos justos, nos tuvimos que poner al final, y tuvimos que estar prácticamente un cuarto de hora hasta poder salir. Y.. Podría tirarme así un buen rato, pero lo cierto es que no me encontré. No sé si por haber corrido hace quince días la otra media, o por qué, pero ni ganas. Y las fotos no las pongo, que doy penica. 
 
Oye, otro año será. así ya tengo objetivo para el año que viene. Tiembla, Kimetto.

4 comentarios:

  1. El día que no se está, no se está, ni se nos espera.
    Se salva dignamente, se sonríe en las fotos (objetivo para la siguiente petada) y para adelante...

    Será por carreras
    Animo

    ResponderEliminar
  2. No, si estar, estaba..Joio, pero estaba.

    Otro año.

    ResponderEliminar
  3. Días así los tenemos todos, amigo. Borrón y cuenta nueva para seguir adelante y pensar en nuevos retos. COn tu permiso me quedo por estos lares. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Encantado. Para lo que gustes, aquí andamos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar