miércoles, 29 de enero de 2014

Nuevos objetivos

Mucho hace que no entro por aquí, pero, la verdad, entre la vida ocupada que llevamos y la sequía de ideas, no me ha dado para más.
 
¿De qué podría hablar, que fuese medianamente interesante?
 
Y así, a bote pronto, se me ocurre que de los nuevos objetivos correriles que me planteo en 2.014.
 
En principio, y como sólamente es el segundo año que corro medio en serio, lo tengo fácil.
 
Primero: superar el kilometraje dl año pasado. No fué poco, por lo menos para mí (unos 1.150 Km.), pero es superable. ¿Objetivo? me gustaría llegar hasta los 1.500, contando carreras y entrenamientos, pero sin agobios. Ya veremos. que, al fin y al cabo, esto es para divertirse.
 
Segundo: Ya puestos a perder peso, quedarme sobre los 80, de los 84-85 en que estoy ahora. Modesto a primera vista, pero si tenéis en cuenta que ya he perdido 22...no lo es tanto.
 
Tercero: Correr la media marathon de Madrid (o alguna otra, no tengo claro si la media, la media de la propia marathon,...una de esas. Miedito me da, que es mucha tralla, y dependerá de lo que haya podido entrenar de aquí a Abril. Para esto tendré que subir algo la distancia algún día de la semana.
 
Oye, no sé si se cumplirá alguno de todos estos. Intentarlo, lo voy a intentar. A ver que tal. Por lo menos este año tengo una guía, y de momento no me planteo dejarlo, que era algo que no estaba nada claro el año pasado por estas fechas. Me da que para Rio no llego, peeeero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario