jueves, 2 de enero de 2014

Propósitos de año nuevo

Año nuevo, vida nueva... U objetivos nuevos, más bien.
 
después de un primer año trotando por los parques de Dios, toca replantearse objetivos. Si al principio era sobre todo bajar chicha, ahora toca mejorar marca. Cachis...
 
Que sí, que el objetivo a principio de año se cumplió, bajar de 60 en la Sansil (54:58. Menos de 55. Poco menos que volar bajo, ¿no?). ahora debería de tocar menos de 50. Y seguir corriendo. Y bajar un poco de chicha si se puede.
 
Por cierto, ¿que tal la Sansil? Como pica la subida de Vallecas, ¿eh?. Primer año que salgo en un cajón adelantado. Se pierde ambiente, pero puedes correr (algo) mas relajado. De hecho al poco de empezar me tiraron contra una señal... Pero si no fuese por la cantidad de gente, esta carrera no sería ni parecida. Impresiona ver a 40.000 ti@s corriendo alrededor tuyo, por lo menos a mi. aunque fastidie ver a padres con carritos pasarte. o a tíos con disfraz de perrito. O gente parándose en los semáforos en rojo, que llegan 15 minutos antes. Pero es correr con la sonrisa en la boca. y eso mola.
 
Encima hizo muy buen tiempo, que se agradece, tal y como iban las previsiones. No llovió, ni pasamos excesivo frío. lo dicho, un lujazo para acabar el año.




No hay comentarios:

Publicar un comentario