Carrera un tanto especial, porque fué la primera carrera en la que salimos el año pasado, después de el reinicio en esto del correr.
Si el año pasado me fué bastante regular porque me cayó bastante mal el desayuno (y, a pesar de eso conseguí los objetivos del año, que eran bajar de 60'), en esta, con un poquillo más de experiencia y desayunando pasta, logré los de este. ¡Bajar de 50'!.
Quién me lo iba a decir a mí, 49:50... No es que me haya sobrado mucho, pero ya permite empezar a pensar en consolidarlo e intentar bajar del tope. De momento, ya puedo vacilar de sub-50.
La verdad es que el día ayudó, pues no hizo un calor demasiado exagerado, y, como hace poco que había corrido la del agua, que en sus inicios discurre por el mismo camino, me esperaba medianamente la relativa dureza del comienzo. Y eso que el perfil pica para abajo todo el rato...Para mí que nos engañan.
En fin, salida rapidilla, cogiendo algún segundo de margen para el sub-50 a partir del km. 2, y luego a mantenerlo compensando subidas con bajadas.
Salimos justo por delante del globo de 50, con mucho miedito por mi parte a que nos pasara, pero la verdad es que no lo vi en toda la carrera.Mejor de lo que me esperab, en todo caso, no sé si debido a ir a un ritmo medianamente parejo en toda la carrera, o a pensar en el bocata de calamares que me esperaba luego.
Por cierto, ¿Como pueden ser tan cutres de poner a los "globos" con unos globos como los de las fiestas de cumpleaños de mi hijo?? que no se ven, hombres de Dios..
Por lo demás una mañana muy agradable, corriendo por el centro de Madrid. Poco avituallamiento al final de la carrera, pero ya me lo esperaa del año pasado, y un final en la cuesta de Moyano muy vistoso y a la sombra. Vamos, que me gusta esta carrera, por si no lo habéis notado. Muy contento con la marca, no tanto por haber llegado el último de la panda. Ya os pillaré, ya..
Punto de avituallamiento no oficial |
No hay comentarios:
Publicar un comentario