viernes, 24 de octubre de 2014

Me salen las camisetas por las orejas

De verdad que parecemos tontos... Me da pena tirar las camisetas de las carreras, porque no tengo sitio para ellas (y hace dos años únicamente que corro, no quiero ni pensar la gente que lleve 20), y voy y me cojo dos mas.
Camisetas oficiales temporada otoño-invierno
Bien es cierto que son del afamado Mataos A.C., y solamente por eso ya merecen la pena, pero vamos, que tiene delito la cosa. Por cierto, gayufante al que adivine quién soy yo.
 
Si con esto no nos tiran piedras por el parque, no se ya como lo vamos a conseguir. Eso sí, vernos nos van a ver. de hecho, como nos alumbren con un foco, algún glaucoma seguro que provocamos.
 
Y, digo yo... ¿Por qué no regalarán calcetines? Se ven menos, son menos agradecidos para las marcas, si, pero oye, lo que lo íbamos a agradecer. O pantalones, si se quieren tirar el pisto. o bandas para el móvil. O piruletas, joder, qué mas da.. En serio, que no tenemos sitio para guardarlas, y el poliester es eterno...que no vale ni para limpiar cristales, leñe. 





Para gustos, los colores
En el lado menos importante, cada vez me encuentro mejor, y voy cogiendo mi (escasa) punta de velocidad. Es decir, ya no voy como un caracol reumático, sino como un caracol a secas.

Y eso que este mes va un pelín flojete de kilómetros, que nos hemos saltado ya tres días de entreno. Pero sería que me hacía falta, porque me encuentro bastante mejor. Si va a ser cierto eso de que menos es mas. Pero no me convence, me quedo con ganas de salir. De momento, ya llevo más km. en lo que va del año (1.170) que en todo el año pasado (1.150), con lo que no va mal el tema.

y, a todo esto me voy a apuntar a la carrera de las aficiones, como penúltima del año natural en curso, a la espera de la tradicional San silvestre. Que sí, que es cuesta abajo, y no debería de contar, y ya tengo el anhelado sub-50, pero oye, mola...Además en esta, y aún forzándome a correr por el enemigo (aleti), creo que la camiseta la tengo adjudicada. Que es un punto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario