jueves, 13 de noviembre de 2014

Una de setas

En vista de que los entrenos, aparte de no interesar a nadie, me están saliendo fatal, hoy voy a cambar de tercio y a hablar de…Tachannnn
 
 Setas.!
 
Y es que es lo bueno del otoño. Llueve, hace frio, cambian la hora y da una pereza tremenda salir a correr, pero salen setas. Este año, además, debido a las buenas temperaturas, abundantemente. Lo cual nos ha permitido ponernos ciegos a coger, sobre todo Boletos (edulis y pinícolas) y níscalos (lactarius deliciosus).
 
A tal punto que ha sido de los pocos años que nos ha permitido congelar boletos, o sea que más feliz que una perdiz. Y, como el enano cada vez va siéndolo menos, pues también se ha unido al grupo, y ha cogido sus primeros hongos solito. Y, como se supone que correr es disfrutar (aunque a veces me lo planteo), a veces vale la pena no hacerlo, para disfrutar de otras maneras.
 
Os dejo con algunas fotos del enano.

No le falta ni la garrota. ¿Habéis visto la seta
de los enanitos?
Quien quiere coger setas, pudiendo recolectar pajitas





Eh, y en un ratito... Si es que cuando me pongo.
Abuelo, no me la quites, que la he cogido yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario