jueves, 12 de febrero de 2015

Una de quejica

Leñe, que cansado estoy.
 
Y no es de extrañar. Ayer, después de currar, decidí salir a correr. Que ya son ganas, oye. Si fuese de cañas, todavía. Y, como encima me tocaba la larga,pues me cogí un gel, por si acaso. ¿Por si acaso? Pues no soy cabezón, ni nada. Con ganas de bajarme desde el segundo km, voy y me casco 19. Que no es por fardar, oye (bueno, si).
 
Y la verdad, es que para ir sin ganicas, y con agujetas desde que salí (no lo entiendo yo tampoco, el lunes corrí 10, y, aunque rapidillo para mí, tampoco fue para tanto), me salió algo bastante decentillo, a unos 5:46 de media, con alguno a 5:20. También ayudó un compi que se hizo 15 conmigo. Lo que no entiendo es por qué me casqué el cuarto a 5:54 (del 4 al 6 los perdí de vista), y los siguientes 5 a 5:40..cualquiera sabe. Esto de la constancia rítmica está visto que no es lo mio.
 
Colgaría fotos, como hacéis muchos, pero, en mi parque y de noche cerrada, difícil. Como no me salga el violador del portal...La verdad, es que con las mallitas, estoy muy sexy. O el pollo del tronco, que os conté el otro día. Si le vuelvo a ver me paro y le saco la foto, aunque me atice con el luego.
 
Y encima, llegas a casa, te acuestas, y le da al ninio por despertarse. No sé, a las 5 veces perdí la cuenta. Si yo creo que lo hace aposta, el pollo. Bueno, al fin y al cabo tampoco puedo dormir después de correr...

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Pos si... Suerte en tu maratón, y tómate unos finos después, que no todo va a ser correr...

      Eliminar