jueves, 19 de diciembre de 2013

Más regalitos

Que suerte esto de cumplir años. Si no fuese porque me hago cada vez más viejo...En fin, a lo que vamos.
 
-Saucony Triumph 10
 
Me faltaba por probar las zapas nuevas (gracias, mamá) que me llegaron el Martes pasado. Y, como es natural no pude ni esperar a calzármelas el primer día que salí a correr. ¿Resultado?
 
La sensación al principio rara. Después de todo venía de unas nimbus, que creo que son unas zapatillas algo más armadas. De todos modos, una vez pasada la primera sensación, se comportaron estupendamente. Blandas sin llegar a ser inestables, de sensaciones algo más ligeras. Después de unos 10 kilómetros, ni una molestia, lo cual es algo a tener muy en cuenta. Ni siquiera una pequeña rozadura. En definitiva, lo que todos dicen. Comparables a las Asics en cuanto a amortiguación y comodidad, de tacto mas suave. Totalmente recomendables.
 
Son muy ventiladas, con lo que en verano tienen que ir aún mejor, pero en absoluto resultan incómodas en invierno. Cordones planos, y upper muy cómodo y amplio. Tanto que estoy pensando en utilizar el último ojal.

Para el que quiera un análisis serio de la zapatilla, le adjunto este vínculo. en el mismo site tenés análisis de chorrocientos modelos de zapatillas de running, meridianamente claros y muy completos.

http://www.foroatletismo.com/zapatillas/saucony-powergrid-triumph-10/























-Nike reversible therma fit - Gorro reversible nike:

Este es abrigado, y me pasó un poco como con los guantes, ayer no hacía demasiado frío y no lo necesité tanto. De todos modos no agobia, y con el dry-fit, evacúa correctamente el sudor. Tengo ganas de probarlo en temperaturas bajas, a ver como se comporta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario