martes, 17 de diciembre de 2013

Mis regalos

Aprovechando el autobombo que uno se hace, llegó la fecha de mi cumpleaños, y. por supuesto cayó casi todo de correr. (Y lo que no, también me gustó, no os preocupeis). Y todo a pesar de mi último post. ¡Si, de hecho cayeron hasta zapatillas!.
 
O sea que, con las mismas tocará estrenarlo todo, no vaya a ser que se piensen que no me gusta. Lo que no sé es si voy a ser capaz de estrenarlo todo el mismo día. Empiezo, avisando que este va a ser un post muy largo (Gracias a todos, chic@s)
 
  





-Capa media de Adidas: Esta cae esta tarde, pero ya os adelanto que es una gozada. Caliente y suave, a añadir, no sé si en la rotación de capa externa o debajo de ella. Ya os contaré. Bastante larga tanto de mangas como de talle, tiene pinta de salir bastantes veces conmigo este invierno.

 Añado...Después de probarla, indudablemente como capa externa... O corréis en el polo. Calentita y agradable, eso sí, sin bolsillos. Mangas largas, te cubren hasta el dorso de la mano, y talle largo hasta debajo de la rabadilla. mucho frío tiene que hacer para necesitar otra cosa.
 
 
 
 
 
  
 
-Zapas Air pegasus+30: Para estas habrá que esperar algo más, pues hay que cambiar el número. Con ganas de probarlas, de momento, bonitas son las condenás, no?






-Guantes Adidas: estos los tengo que probar. No sé si para correr habitualmente, pero algún día caen fijo, que de vez en cuando hace mucho frío en la estepa. Cómodos son. Habrá que ver como resultan a la hora de sudar un poco en serio (o en series).
 
Añado: Para ponérselos en días muy fríos. Ayer no lo hacía, y a pesar de lo finos que son, se notan muy cálidos al poco de salir..












Y por último, el capricho del día:


-Reflective Buff: oye, caliente, cómodo, versátil.. solamente queda ver si lo aguanto corriendo. Pero chulo un montón. Para reemplazar (o combinarse con) el gorro.
Ya os lo puedo decir. Me lo puse de gorro y moooola. más caliente incluso que mi gorro de correr, será por las dos capas. En principio la idea era usarlo como braga, pero lo dicho, aún no hacía frío. Otra vez os cuento.
 
Me falta por comentaros las zapas nuevas (Saucony triumph), que me había comprado antes del cumple, pero no me han llegado aún. Como era de esperar, no me hizo nadie caso al anterior post, lo cual siempre es de agradecer. Muchas gracias a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario