viernes, 7 de febrero de 2014

Añadiendo distancia

Si ya me lo sospechaba yo..
 
Que cansado es esto de añadir kilometros (y tiempo) a la distancia que habitualmente corres.
 
Con lo feliz que era yo con mis diez kilómetros, ¿Quién me mandaría a mi plantearme el tema de correr la media?. Y lo que es peor es que si la acabo decentemente me conozco y acabaré preparándome para esa absurda distancia que es el marathon.
 
Joder, que mi pueblo está a 80 km. y voy en coche...y esto es mas de la mitad.
 
Y yo me pregunto, ¿Qué le pasaría por la cabeza al zumbao que decidió que correr asi, por correr, era una buena idea?
 
Porque vamos, para causas de fuerza mayor, te pones, y listo, pero así, por ¿Diversión?...
 
Bueno, después de esta quejumbrosa disgresión, a lo que vamos. Seguimos subiendo distancia, ya vamos por 13 km, lo cual no está nada mal, a la vista del (inexistente) plan de entrenamientos que sigo a rajatabla.
 
La idea es llegar a correr a principios de Marzo unos 18, para luego ir bajando progresivamente hasta la media de Madrid. Todo sujeto a cambios y al humor del protagonista, por supuesto. Y a lo que diga la jefa, que también cuenta (entendedlo, hay que quedar bien, que ella sí se lee lasa paridas que van cayendo en este blog.
 
El plan es acabar la media sin necesidad de sufrir en demasía, y poder, al día siguiente, andar sin necesidad de dar lástima a los viandantes.
 
ahora bien, ha surgido un problema inesperado. A eso de los 12 km, entra un hambre atroz. Necesito idear algo para llevar isostar para reponer, o me veo asaltando un bar a mitad de tirada (lo cual, por cierto, no es tan mala idea). O eso, o volver a casa, tomarlo y salir, con lo cual me expongo a no volver a la calle, que en casa se está muy calentito.
 
Si a eso le sumas el ser delicado de pezones, y que ahora mismo los tengo como si me hubieran pasado una lija del 8, por habernos abrigado demasiado, ya tenemos un par de aspectos que corregir para la siguiente.
 
De momento, todo según lo previsto. Semana que viene a repetir, y a la otra..¿15?
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario