martes, 25 de febrero de 2014

Esos días infames

Oye, que corre, y corres...y llega una sesión en la que corres 15 km. Y te dices: Bah!, esto de correr 10 está chupao, vamos a por la media. Y te pones a ello. Y claro, pasa lo que tenía que pasar.
 
Una tarde sales, te lias a correr... y a los 5 km. estás fundido. Que sí, que esto de comerte medio kilo de nueces antes de salir seguro que tiene algo que ver, peeeeroo...Que son 5 km.! Que llegaste a casa después de 10 con cara de martir y temblándote las pestañas. ¿Y te pienesas hacer 21?.
 
Menos mal que esto va por barrios. O por días. Y que seguro que el próximo estás como un cohete. O eso esperas, porque tocan 16. Por cierto, va a haber que cambiar de circuito. que vamos a coger complejo de hamster, de tanta vuelta al lago.
 
Lo malo es la duda que se queda. ¿Y si esto mismo ocurre en la carrera? Que lo malo no es que te de el pajarón y te pares a los 5. Esto lo único que provocaría es la rechifla insana de los colegas. Lo malo es que te de y decidas renquear hasta los 21. Que nos conocemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario