jueves, 20 de febrero de 2014

En busca de la quinta dimensión

Más que nada, por desconocida, por lo meos para un servidor.

Y es que las tiradas poco a poco se van alargando, y entramos en terreno de palabras mayores (insisto, hablo en nombre propio).
 
Ayer superé los 15 km. por primera vez, y, si no fuera por el dolor de pierna que me asalta de vez en cuando, bastante contento. Con fuelle para águantar distancias superiores, creo, lo que, a la postre es el objetivo.
 
La idea es llegar a hacer unos 18-19 km antes de la media de Madrid, para ir sobre seguro, y hacerlos a un ritmo sostenido de 5:35-5:40 por km. (Malo...ya me planteo no sólamente acabar, sino hacerlo en menos de dos horas).
 
Ayer, por eso de las pruebas, salí con un gel de Aptonia (querido Decathlon), para ver como se comportaba mi cuerpo serrano con eso de comer en carrera. No estoy nada seguro de llevármelo, pero por si acaso...
 
A pequeños sorbos, lo toleré sin problemas, claro que este es el que tiene fruta, me queda por probar un gel energético que ya comentaré cuando lo teste. No es que notara nada en especial, ni que echara a volar al tomarlo, pero la sensación que tuve el otro día de llegar con el tanque vacío de gasolina después de 13 km, no la tuve ayer. Seguiremos probando.
 
Os incluyo las fotos del que me tomé. La verdad es que está rico (es papilla de frambuesa), y, si lo tomas muy despacio, no creo que tengas especial problema en tragartelo, incluso sin agua, como iba yo. Otra cosa es si pretendes tomártelo rápidamente. Es pastoso, e intuyo que vas a tener más de un problema. Por lo demás, facil de tomar, recogidito y con un envase cómodo.






Nada, seguimos en el tajo. Mes y medio y descontando.

Lo cierto es que estas tiradas, aparte de incrementar el fondo, lo que sí hacen es incrementar la confianza que tienes en acabar la media, y eso en el fondo es lo primordial del tema, no?
 
Pues hala, a correr, que mola....

No hay comentarios:

Publicar un comentario