viernes, 21 de marzo de 2014

¿Preparados??

Ya estamos en la media, como qien dice. ¿Ultima? tirada larga (18,5 km) ahora que le estaba cogiendo el gustillo...
 
ayer lloviendo, para mas inri. Bueno, sólo en un par de Kilómetros, los suficientes para empaparse la camiseta y convertirla en una lijadora para mis pobres pezoncetes. ¡Qué dolor!. Vamos a tener que salir con tiritas, porque si no va a parecer la versión gore de Walking dead.
 
Dueleeeeee
 
Aparte de este pequeño contratiempo, sensaciones bastante potables. Salíó una media de 5:28, con lo que parece que, aparte de acabar, voy a ser capaz de hacerlo en menos de 2h, lo cual es todo un triunfo. y eso que cada uno vamos a la nuestra, uno preparando el maratón (que huevos tienes, ojete), otro la media (servidor), y los demás corriendo o haciendo que corren por el parque. Lo bueno es que al haber uno que prepara más distancia que yo, no me encuentro solo al final del entreno, lo cual siempre es de agradecer.
 
Total que ya hemos pasado de 100 Km. en el mes, a falta de semana y pico, y considero que estoy preparado paa arrastrarme por Madrid el día 6. Intentaremos salir el fin de semana un día, y otros tres la semana que viene, y listos. Los de la última semana, al tran tran, no vaya a ser que la fastidiemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario