lunes, 17 de marzo de 2014

Se acerca el momento

Poco a poco se va acercando el día. Ya no vemos el objetivo remoto, y por tanto, cada vez impone un poco más de respeto (Que no miedo, que para eso hemos estado pateando el parque como condenados, no?)
 
Pues eso. A falta de 20 días, y a falta de una tirada larga, las sensaciones son positivas. De momento el cuerpo no se resiente, y da la sensación de poder aguantar con solvencia los 21 km (y pico) que nos vamos a meter entre pecho y espalda el 6 de Abril.
 
El miércoles pasado cayeron 17 km, y con relativas buenas sensaciones. y lo mejor es que el viernes cayeron 11, pero a ritmo vertiginoso (para mí, 5:18...). Con esto, superé el objetivo de hacer dos tiradas de mas de 15 (Ya llevo 3, y espero poder realizar una cuarta...).  Seguro que lo veo todo mas negro cuando me ponga en la linea de salida, pero, de momento, que me quiten lo bailao. No va mal el tema, cuando disfruto de los entrenos, y no acabo pidiendo la hora demasiado.
 
Intentaré reducir kilómetros las últimas dos semanas, aunque me de rabia. Todo el mundo dice que es lo correcto, así que habrá que aguantar las ganas.
 
Casi, casi, va a dar un poco de pena, cuando llegue el día. habrá que buscarse otro objetivo, aunque sea de tiempos, que yo creo que con la media voy bien servido.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario