martes, 10 de diciembre de 2013

Progresando

A falta de escasos veinte días para la celebración de una carrera, siempre es bueno comprobar que el entrenamiento da sus frutos. De hecho, siempre lo es. el mero hecho de visualizar tus datos y comprobar que estás progresando es uno de los mayores alicientes que podemos tener, obviando el buen rato que pasamos mientras vamos practicando esta nuestra afición.
 
¿Que a qué viene esto? pues es una manera nada discreta de permitirme anunciar una nueva bajada de tiempos en mi ruta habitual de entreno, cosa que, pensándolo bien, a nadie importa salvo a mi. Pero como el blog es mio...
 
Además, seguro que con el paso del tiempo estas alegres noticias se van espaciando, que cada vez estamos mas mayores y encima vamos dejando menos margen de mejora.
 
Y es que estoy seguro de que, si por nosotros fuese, estas noticias serían las que ocuparían la portada de los telediarios, o por lo menos, para los que sean un poco objetivos, las de las páginas de deportes. al fin y al cabo, ¿a quién le interesa escuchar por vigesimoquinta vez algo sobre unos mendas que se dedican a dar patadas a un balón y que cobran por ello una cantidad indecente de cuartos? a mi, por lo menos, no.
 
Sería curioso de ver alguno de estos titulares:
 
 - Corredor de San Fernando ha bajado ayer su MMP por catorce segundos.
 
Y en páginas interiores se podría ampliar la información, por ejemplo, detallando las cervezas post-entreno imprescindibles para festejar tal hito en la vida deportiva del tal corredor.
 
Estoy convencido de que, por lo menos, acabaríamos menos hastiados de oír una y otra vez la misma noticia. alguno seguro que hasta sonreiría. E imaginad lo ancho que quedaría el protagonista. Todo ventajas...
 
Ojo, que no tiene que ser solo de running, ¿eh? Admito todo tipo de deportes, incluido el fútbol. Pero deportes de verdad, nada del circo en el que se han convertido los más masificados de ellos. que ya está bien, que no me interesa si le ha salido un grano a Messi, por piedad.
 
O puede que sea cochina envidia, al ver a los grandes sacrificados del dios del balompié, como el atletismo, y todos aquellos que solamente rascan bola en grandes ocasiones, como los Juegos, para pasar al finalizar estos al ostracismo más absoluto.
 
Si es que somos como borregos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario