jueves, 12 de diciembre de 2013

Recogiendo el dorsal de la Sansil

Pues eso, ayer me arrimé a recoger el dorsal (y su correspondiente camiseta) de la San silvestre Vallecana al corte inglés de Preciados.
 
Es, creo, porque el año pasado no la corrí, el primer año que no montan un stand particular, y que dan tantos días para recoger el dorsal. A mi modo de ver es un acierto, porque, a pesar de que seamos cerca de 40.000 personas a recoger, han logrado eliminar las colas que antes se producían.
 
El Stand, pues como siempre, montado a mayor gloria de nike, algo lógico dado que son los organizadores (iba a decir patrocinadores, pero a 20 pavos la inscripción, como que los patrocinadores somos nosotros). Hablando de todo un poco, ¿cómo puede haber una chaqueta que cueste trescientos euros para correr? ¿Tendrá motor o algo??
 
Un aspecto que me ha parecido fenomenal es el análisis de pisada gratuito que hacían si eras socio de Nike+ (y si no, te haces, aunque no lo uses, y fuera). No lo probé, por lo que no sé como de completo será, pero es un detalle.
 
Otro que no me gustó tanto es el tema de la personalización de la camiseta. uno va creyendo que puede poner lo que sea, dentro de un orden, o por lo menos su nombre, y se encuentra con 5 o 6 frases predefinidas. Para eso, francamente, que se lo ahorren. A mí particularmente me parece un quiero y no puedo.
 
aparte de esto, todo bien. Muchas menos colas, y bastante mejor organizado, creo. En cuanto al tema de las marcas, como siempre. Si te falsificas el registro estoy convencido de que cuela igual, porque no lo miran en los ordenadores, pero eso entra en la ética de cada cual.
 
La camiseta está bien, sobre el estilo de todos estos años. de hecho, y con el objetivo de rodarla un poco por no estrenarla en carrera, la sacamos ayer un rato y se comportó bastante bien, con lo que contentos. y el color me gusta, aunque echo de menos los fosforitos.
 
Aparte de la camiseta, los regalos varios de todos los años, que en esta ocasión consisten en: Bote de desodorante, 1 tirita, 1 paquete de kleenex y descuentos en suscripciones...Y un paquete de Patatas (o algo así) special K que, curiosamente estaban bastante buenas. En fin, es la San Silvestre, y ya se sabe. si esperas relación calidad-precio, mejor no la corras. Me pareció ver en el stand que este año había avituallamiento líquido a mitad de carrera. Hasta que no lo vea, no me lo creo, ya os contaré. En el reglamento desde luego no indica nada, con lo que me temo que naranjas...
 
a ver como se presenta fin de año, y si nos dejan correr un poco entre tanta gente. Que es una fiesta, y que no es lo principal, pero tampoco es cuestión de pasear por la Castellana, digo yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario