lunes, 17 de febrero de 2014

Que poco dura la alegría en la casa del pobre

Pues eso..

El otro día maté dos pájaros de un tiro, por un lado batí mi marca en la distancia en la que más solemos entrenar (53:57 en unos 10.300, tampoco una maravilla, pero mucho para mi), y, lo que me llena de orgullo y satisfacción, como diría aquel, batí a la mayor parte de cafres con los que entreno, (menos a los inalcanzables, pero sobre estos, extrañamente mi memoria no conserva ningún recuerdo).
 
Y digo que dura poco porque ya el siguiente día las cosas volvieron a su cauce. Yo a sacar los higadillos y ellos a pasarme charlando. Bueno, para compensar y que no pareciera lo que era, compensé haciendo kilómetros de mas, pero, entre nosotros, el problema es que no iba ni a tiros.
 
Como aquí no se contenta el que no quiere, pienso ignorar firmemente cualquier evidencia de superioridad física por parte de los demás, y recordar únicamente los días que me interesen.
 
Hoy a continuar en el empeño, a ver si les pillo en momento malo.
 
Que me quiten lo bailao..
 
en otro orden de cosas, y dado que continúo con la intención de prepararme el medio marathon de Madrid, ayer tocó excursión al decathlon por ir probando algun gel/chute que me lo ponga algo más sencillo. Probaré, y comentaré. Aparte del típico Isostar, han caido unas barras de lo que mi santa denomina, no sin cierta razón, de pájaro y unos geles. Veremos como me sientan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario