jueves, 27 de febrero de 2014

Tengo complejo de hamster.

Aún a riesgo de repetirme como el pisto...Cagüenlosrodajeslargosylamadreque..
 
Jueves.
 
Eso implica dos cosas: que vamos acabando la semanita y que es el dia en que me asoman todos los dolores propios de la tirada "larga" de ayer.
 
Encima, como estoy de pruebas de geles y demás (en este caso este de powerbar), y si tenemos en cuenta que: a) soy de lal dormir; b) Corro por la noche, y cuando me canso no me duermo; y c) El mencionado gel tiene cafeina, pues os podéis hacer a la idea.


El gel bien, a sorbos pequeños me comí la mitad o así (empecé en el km. 10, y corrí 15,4). La verdad es que no me hace falta, pero es para ir ensayando para la media, en la que sí me pienso llevar alguno. Tiene un sabor algo extraño, pero no es desagradable. Textura pastosa, y, pese a que ponga que sabe a manzana, a mí me sabe a café. (Lo mismo es sugestión, cualquiera sabe, que esto de comer mientras le das a la pata es como para catar alimentos). Por lo menos no se desparrama, lo cual se agradece. No es nada agradable correr con las manos llenas de esta especie de mermelada.
 
Pues eso. Horita y casi media corriendo. aburrido a mas no poder de dar vueltas al parque, que tiene una cuerda de unos 1.650 mts. De hecho, más aburrido que cansado. Menos mal que soy feo, porque las últimas vueltas estaba únicamente yo en el mismo.
 
¿Resumen? Objetivo cumplido, y a un ritmo para mí bastante potable. calculo que me quedarán dos o tres tiradas de este tipo antes de la media, en las que intentaré llegar a los 17-18 km., por asegurar algo digno.
 
Mientras no me sepa a poco y me plantee hacer el completo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario