jueves, 21 de noviembre de 2013

Esto me pasa por reirme.

Pues sí, por mala persona. Antes de ayer mofándome en la cara de los flojos de mis compas Runners, dado su afán por lesionarse con cuatro carreritas de nada. Que si me duele el muslito, que si tengo la rodillita pocha, que si hace calor, o frio, o si la abuela fuma... y voy ayer y me daño yo. Bueno, que no me he lesionado, simplemente me duele la pierna mala (vejera, le llaman), pero esto de salir al parque y acabar a cuarto de gas es malo para la moral. Eso sí, me queda el consuelo de saber que por lo menos salí a que me diera el aire, y que, aun reptando por lo menos hice unos 8 km, que ya es más de lo que hicieron los otros impresentables. Pero mira que llego a ser bruto.
De todos modos, imagino que si no fuese por esta cabezonería mia no estaría dando vueltas aun por el parque, o sea que bienvenida sea. Solo por los trajes que he podido reutilizar, ya merece la pena. de hecho me quedan dos telediarios para llegar a la cifra de 1.000 km, que, sea por lo que sea, me hace especial ilusión.
O sea que ya sabéis. Si de noche por el parque veis a uno medio cojo, probablemente sea yo. Y me pienso seguir riendo de la panda de flojos que tengo por compañeros, aunque sea malo para el karma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario