viernes, 22 de noviembre de 2013

Tipos de corredor

Al hilo de este artículo que estaba yo leyendo esta mañana, http://running.es/freaky-run/los-diferentes-estilos-de-correr, me ha venido a la memoria un video que encontré hace tiempo, y que he podido rescatar de los abismos de internet:



(echadle un ojo, no tiene desperdicio).

Y, dado que es casi fin de semana, y no hay mucho tema serio que tratar, se me ha ocurrido tratar de investigar a qué biotipo se ajusta más cada uno de mis compañeros de correrías. Y, arriesgándome a que me dejen de hablar, aquí va mi particular visión de cada uno de ellos, ajustándome al mote, para conservar (algo) el anonimato:


- El Ternillas: a este le puedo incluir en varios grupos, pero vamos a dejarle en el de los dandis, tanto por caracter como por descoordinado. Y es que debe ser muy dificil mover con gracilidad casi dos metros. También se le podría asimilar sin dificultad al cuarto grupo.

-El Nazi: Yo le incluiría en lo que el video llama T-1000, mejor conocido como "Robocop". Expresivo, el chaval...

-El Pavo: No especialmente por su modo de correr, que es bastante más coordinado, pero sí por el cambio de marcha que realiza cada vez que ve a una fémina: Geezer.
 
-Ojete: Por su manera de levantar las piernas, indudablemente tipo 3 con cara de 4. No cambia el gesto ni cuando esprinta.
 
-Cremitas: Vamos a dejarle en tipo 5, a la espera de poder observarle mejor. Imagino que con el tiempo que hace que no sale, tendrá esta misma cara de esfuerzo.
 
-Y por último, ya que yo no me veo, os dejo que me cataloguéis, para que no digáis que no dejo margen para la venganza. yo, particularmente me veo en el último, dada mi proverbial elasticidad. ¿Opinais que deberíamos cambiar a alguno de fenotipo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario