lunes, 14 de octubre de 2013

Equipamiento (2)

Jo, qué bien, eh? Las zapas nuevas hacen que ya no te duelan las rodillas (y . además, mira que son chulas). Eso sí, vas igual de lento que antes, pero nadie te dijo que tuvieran ruedas y cohetes, no? Al fin y al cabo no vamos a ganar los 10.000 en Río, ni siquiera a quedar segundos en la Sansil, o sea que…

Bueno, hoy hemos salido con los neumáticos nuevos, y aprovechando que hacía bueno, y que ya no te duele todo, prolongaste la sesión de trote cochinero de 15 a 35 minutos. Muy cansado, pero contento, llegas a casa y empiezas a analizar ciertas consecuencias:

-Pantalones:

Curioso. Todo el mundo se vuelve a mirarte. Va a ser que sigues igual de feo, no te creas. Es que no es muy habitual ver a un españolito andando como si fuese vaquero. ¿Tienes unas rozaduras del tamaño de Arkansas en tus (poco) fibrosas piernas? A ver si va a ser que el pantalón de basket con huevera del instituto no te va muy bien….

Esto ya no es vital. No te vas a romper por llevar un pantalón (o mallas, que corte…) que no sea específico para esto del running, pero chic@, tampoco está de más lo de ir cómodo, no?

Además, quizá no es problema de los pantalones, sino de tus sobredimensionados muslos. Ante esto, dos soluciones. Mallitas (si te acomplejan, ponte pantalones por encima) o descubrir un uso de la vaselina que no tenga que ver con los labios cortados del invierno. Nota: hay botes  grandes, lo irás descubriendo por tu cuenta. O la tercera vía: las dos cosas a la vez.

Otra vez hay soluciones de todo tipo: para el frío (mallas largas, cortas, piratas-Oig..-) para el calor (pantalones, mallas). Depende de tus gustos.  Hasta pantalones con malla interior, que son los que últimamente gasta un servidor en verano. Y con bolsillito para la música y las llaves, que a algunos nos viene muy bien.

Vaya, ya vamos intuyendo que esto del correr no es tan barato como lo pintaban (o, en todo caso, es tan barato como uno quiera, como todo).

Por cierto, y para el próximo día…El mismo día que te miraste los muslitos no notaste algo un poco mas arriba? ¿Quizá a la altura de tus tetillas y sobacos? Hablamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario