martes, 15 de octubre de 2013

Equipamiento (y van tres)

Que, ¿solucionaste el penoso problema de tus ingles? Me alegro. ¿Cómo?? ¿Que te escuecen las tetillas? ¿Que llegas a casa con la camiseta de J&B igualito que si te hubiesen tirado un balde de agua en medio del parque?.
Normal. Tendrías que haber escuchado a tu parienta cuando te dijo que no salieses así a la calle. Vale, que ella lo decía porque ibas haciendo el ridículo, pero en el fondo tenía razón, aunque por otros motivos.
El algodón empapa. Pesa. Y sobre todo no evacua. Pero qué necesidad tienes de ir sufriendo, cuando además seguro que tienes camisetas aunque sea un poco más adecuadas para esto del correteo. Y si no, cómprate una, que es algo asequible dentro de este mundillo (eso sí, dependiendo de marcas). Y si no, apúntate a una carrera, que seguro que te regalan alguna. Vale, que cuando tenías quince años corrías y no hacían falta tantas zarandajas. Pero es que ya no los tienes. Asúmelo, andas mayor ya, mentalizate.
 Mientras tanto, otra vez te remito al maravilloso mundo de la vaselina en los pezones. ¿Qué mancha la camiseta nueva? Sí, pero la sangre también. Y si no, al tiempo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario